Buscar
 
 
 
Inicio
Autoridades
Concejo Deliberante
Cultura y Turismo
Deporte
Obras Públicas
Ejecutivo
Salud y Medio Ambiente
Tránsito
Noticias
Descargas
Normativas de Interés
Recursos Municipales
Boletín Oficial
 
Cultura y Turismo | 14/05/2021
PAGO DE BECAS MUNICIPALES
Les comunicamos a todos los estudiantes santanitenes que a partir de este viernes 14 de mayo se efectuarán los pagos de las becas municipales correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, respectivamente, por un monto total de $9.000, que incluye la beca tradicional más la beca tramitada por conectividad o traslado.
Este año 51 estudiantes serán becados, el número más importante de jóvenes y adultos que percibirán el beneficio desde que se sancionó la Ordenanza en el año 2005.  
Esto nos llena de alegría porque significa que más santanitenses ha decidido continuar sus estudios de nivel terciario o universitario para capacitarse y seguir creciendo, ya sea de manera presencial o a distancia.
A su vez, informamos que por primera vez se implementará el pago a través del sistema denominado “PUNTO EFECTIVO”, por el cual el estudiante (o un familiar) podrá percibir mensualmente la beca a través de cualquier cajero automático, sin la necesidad de concurrir personalmente al edificio municipal. 
Para poder tramitar dicho cobro, recibirán un código único de acceso, el que será enviado el día viernes al número telefónico que informaron en la planilla de inscripción. Una vez recibido el código de acceso, cuentan con 7 días para poder retirar el dinero del cajero. En caso de no poder extraer el efectivo dentro de ese plazo, la beca no se pierde, solo deben volver a tramitar un nuevo código de acceso. 
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Secretaría de Gobierno al tel. 3445439209.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar