Buscar
 
 
Inicio
Autoridades
Concejo Deliberante
Cultura y Turismo
Deporte
Obras Públicas
Ejecutivo
Salud y Medio Ambiente
Tránsito
Noticias
Descargas
Normativas de interés
Recursos Municipales
Boletín Oficial
 
Concejo Deliberante | 26/04/2017
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE:
Un nuevo período legislativo está en marcha desde el 1º de marzo del corriente año.  El pasado jueves, a partir de las 20 hs.,  cumpliendo con la convocatoria realizada desde Sala de Presidencia; tuvo lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante del Municipio de Santa Anita. 
Se destacaron en la misma,  los siguientes puntos centrales:
COMUNICANDO INFORME CONTABLE ENERO 2017.

COMUNICANDO INFORME CONTABLE FEBRERO 2017.
Ambos puntos son de carácter informativo pues como cada mes, en cumplimiento con el Artículo Nº 108 – inciso “c” de la  ley 10.027, ingresan los balances que eleva el Departamento Ejecutivo con los datos correspondientes. Sus respectivas  copias quedan archivadas a disposición de los señores concejales.

DECRETO Nº 344/2017 – DEM- “DISPONIENDO EXTENDER LICENCIA”.

DECRETO Nº 357/2017 – DEM – “DISPONIENDO AFRONTAR GASTOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY ENTRERRIANO”.


DECRETO Nº 362/2017 – DEM – “DISPONIENDO CONFORMAR COMISIÓN DE COMPRA”.
El Departamento Ejecutivo eleva las copias de los decretos emitidos para que el Concejo Deliberante esté en total conocimiento de las acciones realizadas. 
A partir de la lectura del último decreto, surgió la conformación de la Comisión de Compra evaluadora encargada de aconsejar al Presidente Municipal sobre la oferta más conveniente a los intereses del Municipio ante la próxima adquisición de un camión, el cual será destinado al riego y equipado como extinguidor de incendios. 
El artículo Nº 2 de la norma referenciada, establece que la comisión estará compuesta por el vicepresidente municipal, Sr. Bach Sergio Fabián, el secretario de gobierno, Dr. Juan José Amavet  y dos concejales, uno por cada bloque. Cumpliendo con lo mencionado, son propuestos para tal fin, los señores: Hoffmann, Alberto Oscar (por la mayoría) y Burgat Jorge Ernesto (por la minoría). La comisión recientemente formada, recibe las carpetas con la información pertinente y acuerda reunirse el lunes 24/04 a las 8 hs. para evaluar y expedirse su informe.


APROBACIÓN DE ORDENANZA Nº 0128/2017 “DISPONIENDO INCREMENTO”.

APROBACIÓN DE LA ORDENANZA Nº 0129/2017 “DISPONIENDO CONVOCAR A PRESENTAR PROPUESTA”.

Los proyectos de los cuales resulta cada norma, son tratados sobre tablas tal como lo permite el artículo Nº 67 del Reglamento Interno y para hacerlo, el Concejo se constituye en Comisión de acuerdo a lo establecido en el artículo 61 inciso 10 de dicho reglamento. Se procede al debate correspondiente y se aprueban  por unanimidad en general y en particular, cada una de las ordenanzas.
Se recuerda que tal como se estipuló al inicio de la gestión 2015-2019, las sesiones ordinarias tienen lugar los días jueves (previa convocatoria) y los horarios de Secretaría de la Sala de Sesiones son los siguientes:
- Lunes, Martes, Miércoles: de 18 a 20 hs.
- Jueves: de 19 a 20 hs. (si no hay sesión). Desde una hora antes del inicio (si hay sesión) y hasta finalizar con la sistematización de la documentación que resulte de la misma.
Las sesiones son totalmente públicas y abiertas. La Convocatoria con el Orden del Día se encuentra expuesta en la cartelera informativa de la Sala.



 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar