Buscar
Deutsch
 
 
Inicio
Autoridades
Arbeiten des Gemeinderates
Kultur und Tourismus
Sport
Öffentliche Arbeiten
Aktuelles aus dem Rathaus
Gesundheit und Umwelt
Verkehr
Neuigkeiten
Downloads
Interessen
Gemeinde-Ressourcen
Öffentliche Bekanntmachungen
 
Cultura y Turismo | 22/01/2018
HERMOSA DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO Y AFECTO DEL PUEBLO DE SANTA ANITA A VICTOR SENA
Compartimos la crónica de FM RIEL.
En la mañana de este domingo Santa Anita se movilizó para recibir a su Campeón. Víctor Atilio Sena, el Campeón Entrerriano y Subcampeón Argentino de jineteada, recibió el cariño de sus amigos y vecinos que se volcaron a las calles -con gran alegría- celebrando el paso del jinete quien fue acompañado -entre otros- por su papá, Atilio y el Intendente, Horacio Amavet.
Desde el arco de entrada al pueblo y por cada calle que recorrieron y hasta la sede del gobierno local el jinete que hace exactamente una semana era ovacionado envío Jesús María recibió el afecto y cariño de su gente, la que lo vio nacer y crecer junto a su amor por las tradiciones.
Frente al Municipio el Dr. Amavet tuvo palabras elogiosas para Sena, pero sobre todo cariñosas, muy cariñosas. Recordando como desde muy chico Víctor ganó el afecto de los vecinos, de todos y el orgullo que en la localidad sentían por lo que había demostrado ganando el certamen provincial y luego dando un gran espectáculo en Jesús María, dónde una de sus montas, la última, "quedarán por siempre guardadas en nuestras retinas y en el corazón". 
El Intendente le entregó un presente envío nombre de la comunidad y lo convidó para que dirigiera algunas palabras, las que Víctor aprovechó para ratificar su pertenencia a Santa Anita, lo que le valió una larga ovación.
Fotos: Cecilia Honecker.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar