Buscar
Deutsch
 
 
Inicio
Autoridades
Arbeiten des Gemeinderates
Kultur und Tourismus
Sport
Öffentliche Arbeiten
Aktuelles aus dem Rathaus
Gesundheit und Umwelt
Verkehr
Neuigkeiten
Downloads
Interessen
Gemeinde-Ressourcen
Öffentliche Bekanntmachungen
 
Obras Públicas | 06/06/2018
COMPRA DE LUMINARIAS LED
En el día de ayer el presidente municipal Horacio Amavet firmó un convenio con ENERSA, representada por su presidente Ing. Jorge Gonzalez y su apoderado Lic. José Pablo Bertochi, para incorporar a Santa Anita al Programa “MI CIUDAD LED”. A través de este acuerdo el Municipio adquiere 193 luminarias LED de 15.000 lúmenes (100 W) y 51 luminarias LED de 9.500 lúmenes (70 W). 
Con esta inversión se reemplazarán las luces de la Av. Libertad, 25 de Mayo, San Martín, el centro cívico, la plaza y el balneario municipal. 
Se trata de una inversión muy importante de $2.094.782. El Municipio abonará de contado $693.411 y el saldo restante se cancelará en 36 cuotas mensuales a partir del mes de julio. 
El reemplazo de estas 244 luminarias, que representan el 40% del alumbrado público de Santa Anita, significará una reducción sustancial del consumo y permitirá una mejor iluminación en las principales calles y espacios públicos de la localidad.
El próximo martes llegarán las nuevas luces LED junto a los ingenieros de ENERSA que asesorarán al personal municipal para una correcta instalación.
Las luminarias de sodio que se reemplacen por las luces LED serán reutilizadas en las calles que aún faltan colocar nuevas columnas de hierro y así poder completar en forma uniforme el 100% de alumbrado público en la localidad. 
Adjuntamos el plano que grafica las calles y lugares públicos donde se colocarán las nuevas luminarias LED.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar