Buscar
 
 
 
Inicio
Autoridades
Concejo Deliberante
Cultura y Turismo
Deporte
Obras Públicas
Ejecutivo
Salud y Medio Ambiente
Tránsito
Noticias
Descargas
Normativas de Interés
Recursos Municipales
Boletín Oficial
 
Salud y Medio Ambiente | 02/05/2020
MÁS PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE
Hoy por la tarde, funcionarios municipales y equipo de salud del Hospital Becher, recorrieron todas las viviendas que se encuentran comprendidas dentro de las ocho manzanas que por protocolo sanitario tienen mayor riesgo de contagio del Dengue.

Allí se les repartió folletería a cada vecino, se les recomendó tirar o dar vuelta todos los objetos que retengan agua en los patios y se les informó que el próximo lunes entre las 18:00 y las 21:00 horas se volverán a fumigar nuevamente los patios de todas esas casas con el objetivo de reducir las posibilidades de supervivencia del mosquito Aedes, transmisor de la enfermedad. En este caso, la aplicación se realizará con un producto de uso domiciliario que no solo ataca el mosquito adulto sino también a las posibles larvas que se encuentren en el lugar. Se fumiga en ese horario específico porque es cuando el mosquito mayormente circula.

También se hizo mucho hincapié en el uso de repelente en forma frecuente para evitar que un posible mosquito infectado le pique a otro vecino.

Les recordamos que la mayor prevención contra el dengue depende mucho del trabajo que cada vecino realice en su domicilio.

#SinMosquitoNoHayDengue.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar