Buscar
 
 
 
Inicio
Autoridades
Concejo Deliberante
Cultura y Turismo
Deporte
Obras Públicas
Ejecutivo
Salud y Medio Ambiente
Tránsito
Noticias
Descargas
Normativas de Interés
Recursos Municipales
Boletín Oficial
 
Salud y Medio Ambiente | 13/06/2020
COMUNICADO
Con el fin de llevar tranquilidad a toda la población, queremos informar que en transcurso del último mes se han registrado, por distintos motivos, ingresos de personas provenientes de provincias consideradas de riesgo. Todas ellas cuentan con la correspondiente autorización que otorga el Gobierno Nacional y están realizando -o ya realizaron- estricta cuarentena obligatoria (sin poder salir de sus casas) por el término de 14 días, tal como indican los protocolos nacionales, provinciales y municipales.

Todas estas personas fueron acompañadas por la policía desde el ingreso de la localidad hasta la vivienda donde se realizan la cuarentena obligatoria y periódicamente el equipo de salud del Hospital Becher lleva adelante el seguimiento médico para detectar cualquier síntoma compatible con COVID-19.

Algunas de estas personas ya superaron los 14 días de aislamiento y ahora cumplen cuarentena de fase 5, como todos los vecinos de nuestro pueblo. Otras aún se encuentran dentro de los plazos de plena y estricta cuarentena.

Queremos llevar tranquilidad a la comunidad y decirles que nadie ha ingresado a Santa Anita desde zonas consideradas de riesgo sin sus correspondientes habilitaciones nacionales y sin que las autoridades municipales, sanitarias y de seguridad de la localidad estén en pleno conocimiento.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar