En el día de ayer, se realizó el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde el presidente municipal Juan Amavet fue invitado a detallar el estado contable del municipio y a exponer los principales proyectos y lineamientos de cara al año 2021.
El intendente en primer lugar agradeció el esfuerzo que realizaron los vecinos y vecinas de Santa Anita para sobreponerse a la crisis sanitaria más importante de la que se tenga memoria.
Destacó que, a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia, se logró sostener la solidez económica de las arcas municipales, lo que permitirá continuar con un fuerte programa de obra pública para seguir creciendo.
Propuso continuar potenciando la cultura, el deporte y el turismo y avanzar en acciones concretas que tiendan a la protección del medio ambiente, ejes centrales en la política de desarrollo del estado municipal.
Finalmente, destacó el trabajo mancomunado entre el Municipio y las instituciones locales, unión indispensable para el desarrollo armónico de una localidad.
Por último, convocó a los concejales de ambos bloques a trabajar en conjunto, a buscar los denominadores comunes que harán que Santa Anita siga siendo el pueblo tranquilo, ordenado y pujante que tanto queremos.