Esta mañana el presidente municipal se reunió con la directora del Hospital Becher, Dra. Gabriela Chico y el Oficial de Policía, Pedro Saavedra, con el objetivo de repasar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que impactan en Santa Anita y los respectivos controles que se llevarán adelante en nuestra localidad.
Entendemos que la única manera de detener el virus es el cuidado individual, pero por respeto a quienes cumplen ejemplarmente y a quienes estas medidas les afecta su trabajo es que debemos ser inflexibles con aquellos que con sus conductas ponen en riesgo la salud de toda la comunidad.
La policía tiene la facultad de realizar un estricto control sobre comercios y domicilios en donde se incumplan las normas nacionales dictadas en las últimas horas hasta el próximo domingo 30 de mayo.
Sumado a esto, y ante algunos casos de incumplimiento, la Municipalidad dispondrá de personal para supervisar y realizar el seguimiento diario de las personas que se encuentran circunstancialmente aisladas por COVID.
Es imperioso que cada vecino y vecina extreme sus cuidados. Solo así podremos frenar los contagios y volver a habilitar las actividades suspendidas transitoriamente.
Depende de cada uno de nosotros.
#NosCuidamosEntreTodos